domingo, 29 de mayo de 2011

Peinados Modernos, Para Toda Ocasión


Hoy en día son muy frecuentes los peinados modernos, para ir a la última moda. Como podemos darnos cuenta hay peinados modernos de diferentes tipos y formas, como pueden ser pelos cortos, largos, rizados, con tupe y muchos más.

Hay algunos trucos y consejos que debemos saber para ir a la moda, por ejemplo como hacen las famosas se puede encontrar mediante la lectura de una revista, algún consejo de una amiga, mediante catálogos, etc. Al leer algún medio de los que hemos nombrado anteriormente podemos encontrar peinados modernos de todas las edades, ya sean para niños, hombres o mujeres.

Aquí les mostramos unas cuantas fotografías e imágenes de peinados modernos de fiesta
Si tenemos  un evento de gala como una graduación o una fiesta de 15 años, lo ideal es llevar peinados modernos nuevos para jovenes, pero que no sean infantiles, en cuyo caso no quedarán bonitos. Como último recurso si tienes mucha prisa, puedes intentar hacerte algunos peinados alternativos rápidos aunque sean simples y den la sensación de casuales y fashion.

Por otra parte, la moda emo viene calando fuerte, así que existe toda una variedad de peinados modernos emo para todo tipo de cabellos, ya sea liso, suelto, ondulado o con coleta, incluso se pueden hacer unas trenzas o moños altos. Y recordad para que estan algo más gorditas, los peinados modernos de fiesta cortos no suelen favorecer, mejor largos.

Para personas juveniles se llevan los peinados a media melena y con flequillo, y algún que otro peinado elegante o casual si hablamos de peinados modernos de fiesta.

A continuación vamos a mostrar más fotos de peinados modernos para mujeres


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada