lunes, 2 de mayo de 2011

Peinados de Boda Real






Real peinados de novia que son aptos para una princesa de todas las formas y tamaños, a corto, mediano, largo, flequillo y sin flequillo y están adornadas con diademas, sombreros y velos que se arrastran desde aquí a la eternidad. Es un asunto real!

Hasta ahora, he guardado de saltar en el gran debate de lo que peinado y vestido de lo que pensamos que Kate Middleton se gastará el 29 de abril. ¿Quién hará el pelo? ¿Será arriba o hacia abajo? O las dos cosas arriba y abajo? Recuerdo la especulación de que algo similar pasó con Lady Di y la boda el príncipe Carlos, pero en serio, con la evolución de la blogosfera, Internet y medios de comunicación social, la publicidad se ha elevado a un nivel febril! Es agotador para ver!

Pero sentirse un poco a la izquierda hacia fuera y de un modo extraño, llenando la necesidad de conectar con esta ocasión monumental, (yo creo que va a ser un asunto espléndida) Pensé que imágenes del pasado de peinados boda real, los vestidos y tocados sería conveniente!

El peinado perfecto Boda Real es simple, elegante y un ajuste cómodo para la novia princesa!

0 comentarios:

Publicar un comentario