miércoles, 25 de mayo de 2011

Peinados con Flequillo


Hay una gran variedad de peinados para elegir, no todos tendrán el mismo aspecto porque dependen del tipo de pelo, forma de cara y personalidades. Los cortes con flequillos se pueden crear en pelos cortos o pelos extra largos. El flequillo transforma una apariencia al instante, sin necesidad de modificar el resto del corte. Aquí te mostramos cortes de pelo con flequillos 2011, para que elijas y te inspires.

Cortes de pelo corto con flequillo.
Los peinados de pelo corto son cada vez más populares debido a su apariencia elegante y bajo mantenimiento. Agregarle un flequillo a un pelo corto puede ser una de las mejores decisiones ya que te dará posibilidades de jugar con tu look. El flequillo en un pelo corto hace que los rasgos faciales se suavicen. Perfectos para mujeres con confianza, ya que son peinados que resumen actitud.




Cortes con flequillo para pelo de longitud media.
Uno de los cortes más populares con flequillo para pelo medio es el corte Bob. Enmarca y suaviza los rasgos faciales, además de ser muy elegante. Elije un flequillo recto en caso de que tu frente sea ancha o un flequillo a un lado si tu forma de cara funciona mejor con este estilo.



Cortes con flequillo para pelo largo.
El pelo largo se beneficia de una gran cantidad de estilos. Infinitas formas se pueden lograr en un pelo largo. Sin embargo, uno de los cortes más populares para el pelo largo es el flequillo. Es perfecto para todo tipo de pelo, ya sea ondulado o liso.

0 comentarios:

Publicar un comentario