martes, 31 de mayo de 2011

Peinados De Fiesta Para Cabello Ondulado

Para cualquier Fiesta, todas las chicas deben estar buscando un peinado para salir a las reuniones con amigos, ex compañeros de escuela, compañeros de trabajo e incluso con familiares que no vemos hace mucho, así que necesitamos algo que realmente impacte, y esta tarea se vuelve doble si es que tienes el cabello ligeramente ondeado u ondulado.

Si queremos conquistar a alguien, pues la elección se orientará a un corte de cabello o peinado glamoroso. Tal como podemos apreciar en la primera imagen, este estilo seductor es ideal para aquellas personas que tienen el cabello largo, pero si no lo tienes largo, simplemente puedes añadirle a tu look algunas extensiones temporales.


Para empezar, debes tener claras algunas cosas para poder llevar este estilo de cabello. Lo primero es olvidar que los ruleros están fuera de moda, esos pequeños aparatos son la mejor herramienta para generar ondas, así que desde el día de hoy se convertirán en tus mejores aliadas.

Escoge el tamaño de los ruleros de acuerdo a cuán grande desees tus ondas y ponlas intermitentemente entre tu cabello, más en la parte de la corona si deseas más peso y luego péinate empleando la secadora como complemento.

Cuando el cabello se seque, desata los ruleros en cascadas de ondas y ponte un poco de fijador o spray para cabello para que le des el toque final.

0 comentarios:

Publicar un comentario