lunes, 2 de mayo de 2011

Peinados cortos para cualquier mujer



Nos encanta la forma del peinado contundente de este modelo flequillo estilo contrasta capas ladeó la corte, que darle filamentos finos movimiento extra.

¿Eres tú? Siempre y cuando no es demasiado amplia, el pelo contundentes golpes funcionar bien si usted tiene una forma de la cara del corazón, ya que desviar la atención de un mentón estrecho. No son una buena idea, sin embargo, si usted tiene una forma de la cara redonda.



Peinado corto Tipo Estilo: Corto y entrecortado

Enfriar a la enésima potencia, este cuenta con bob, paneles gruesos abrazos templo y las capas de la corona que son de estilo para la redondez.
¿Eres tú? Si usted va para un corte de peinado corto con esta ventaja global tanto, necesita mucha actitud, bastante uniforme características y una forma de la cara proporcional.



Peinado corto Tipo Estilo: oblicuo

Bold, el peinado en forma de galón flequillo estilo de pesca sin problemas a un lado crear una de dos cortes en uno de los efectos cuando la parte trasera de la corona es ultra-elevado.
¿Eres tú? Profesionales de pelo recomiendan este tipo de explosión de pelo por su capacidad para agregar suavidad a las formas de rostro fuerte, pruebe si tiene forma de la cara cuadrada, rectangular o redonda.



Flequillo Pelo Tipo Estilo: Piecey

Piecey, el cabello en ángulo flequillo estilo viene de una corona completa eco de esta asimetría de bob y los bordes entrecortada.
¿Eres tú? Pelo puntiagudo flequillo estilos pueden suavizar las curvas de una cara redonda y fuerte mandíbula de una cara cuadrada. También favorece a la cara alargada, ya que atrae la mirada hacia arriba. Tenga en cuenta que si tu cabello es rizado, que serán difíciles de mantener.

0 comentarios:

Publicar un comentario