lunes, 2 de mayo de 2011

Cuidado del pelo para el pelo Negro


Cuando se trata de cuidado del cabello de cabello negro, las mujeres afroamericanas probar muchas cosas diferentes. . . de relajantes, con trenzas y tejidos. Con el fin de probar nuevos estilos de pelo, es importante para mantener a raya a los enredos. Aquí están algunas técnicas para añadir a su régimen de cuidado del cabello de pelo negro que le ayudarán a evitar inconvenientes y enredos. "Cuidado del Cabello de
Pelo negro "
Acondicionamiento profundo: El uso de un peine de dientes ancho, aplicar una generosa cantidad de acondicionador para el cabello. Proceder a peinar desde la raíz hasta las puntas de tu cabello.

El uso de aceites naturales pueden ayudar a mantener la belleza natural de tu cabello en el medio del champú. Asegúrese de que el aceite que decida usar es el que contiene los nutrientes que actúan como una crema hidratante para el cabello, tales como jojoba, karité y aceites de oliva. Manténgase alejado de los aceites que hacen que tu cabello se vea grasosa. Apartamento, cabello graso no es atractiva, no importa lo que digan.

A veces, el cuidado del cabello negro exige el uso de calefacción herramientas de peinado del cabello, tales como planchas y rizadores. Cuando usted decide utilizar este tipo de herramientas, utilice un spray de protección para ayudar a mantener su cabello se dañe por el calor. Otro punto importante es asegurarse de utilizar las herramientas calientes platted que están o de cerámica o turmalina. Estas herramientas de peluquería que causen el menor daño a su pelo y también le dará los mejores resultados!



Cuidado del cabello de pelo Negro n-n de¿Está usted interesado en ser capaz de hacer crecer el cabello largo y delicioso? Si es así, entonces hay algunas cosas que usted debe saber sobre el cuidado del cabello para el cabello negro. Hay ciertas cosas que puede atrofiar el crecimiento del cabello utilizando inadecuado técnicas de peluquería. A continuación se muestra una lista de algunas cosas que se pueden atribuir al crecimiento del pelo atrofiado.
• trenzar su cabello con fuerza• El calor de las herramientas de diseño• Uso de Pomadas• Heavy lacas• Ser demasiado duro cuando se peina el cabelloLos nudos del pelo:
• NUNCA haga funcionar un peine por el cabello cuando está seco! Se trata de un cuidado a tiempo para el pelo largo pelo negro No-No. Lo mejor es hacerlo directamente después del champú y acondicionado el cabello. Si no son capaces de hacer esto, aplicar un aceite ligero antes de tratar de peinar su cabello.

• Cuando se trata de pelo afro-americanos, evitar el uso de cepillos para el cabello. Dado que el cabello afro-americanos es muy frágil y susceptible a los daños, cepillos para el cabello tienden a causar más daño que bien. En su lugar, use peines que se hacen especialmente para el cuidado del cabello negro.

• No ponga a los geles y aerosoles en el estilo de su cabello. Estos productos tienden a secar su cabello y rotura de causa. ¿Ha notado que cuando usted pone el gel en el pelo que usted puede doblar las grietas y que? En cambio, mira a la utilización de productos naturales para el cabello negro como mantequillas hechas con pelo de karité, cacao y mantequilla de mango, que no se seque el pelo más.

• Trate de evitar el uso de cualquier tipo de bandas de goma para asegurar las trenzas y colas de caballo. Esto puede provocar la rotura de su pelo - por no hablar de las puntas abiertas (ugh!). Si usted necesita atar su pelo hacia atrás, utilice las bandas cubiertas de tela o pinzas para el cabello. Ellos hacen el trabajo, y se ven mejor que normal viejas bandas de goma feo.Autor BioJuliette Samuel es una persona que sabe definitivamente hermoso cuando lo ve. Juliette ha tenido una carrera muy ecléctica que trabajan en y alrededor de la industria de la belleza. Ha trabajado como instructor en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. También ha sido consultor de imagen profesional.
Actualmente Julieta trabaja como terapeuta Cuidado de la Piel, en calidad de Presidente y Jefe de la nariz NYRAJU cuidado de la piel. Como tal está a cargo de la formulación y desarrollo de productos de todos los olores producidos por la línea.
Juliette es también miembro de Naha-La Asociación Nacional de Aromaterapia Holística, La Sociedad de Químicos Cosméticos y es el Editor de Fragancias para BellaOnline.
¿Qué hacer por usted? Mantiene Juliette de puntillas cuando se trata del tipo de información que podrá compartir con ustedes como lectores de su blog o artículos que se publica dentro y fuera de la web.
¿Tiene alguna pregunta, la historia de la guerra o comentario sobre este tema? Haga clic en "Tu Deja Comentarios" en la parte inferior de este artículo. Algunos de mis mejores ideas para futuros artículos proceden de la lectura de comentarios de los lectores. Me encantaría saber de usted!

0 comentarios:

Publicar un comentario