domingo, 29 de mayo de 2011

Cortes y Peinados Para cabello Lacio

Una mujer de cabello lacio, tiene variedad de mejores para manejar y cortar su cabellera a su gusto y acorde con su look.

Para aquellas que suelen tener el cabello lacio largo es preferible hacerse un corte en capas o en degrade. Esto les dará un toque muy sutil y a la vez seductor. El corte por capas está realmente de moda, la idea es hacer más notorio el tamaño de las capas.

Si quieres lucir aún más glamorosa y atractiva puedes optar por realizarte algunos mechones más cortos, es decir un flequillo o cerquillo. Ya que estamos hablando de los cerquillos debes saber que están muy de moda los de estilo recto y los inclinados hacia un lado. Sin duda con tu nuevo corte te verás muy más vanguardista.

Recuerda que los cortes para cabello lacio dependen también de los rasgos faciales y del color de piel ya que no es lo mismo un corte de cabello largo para un rostro alargado y moreno que un corte para un rostro redondo y claro.


Para el paso del cambio de año se va ha poder apreciar diversos peinados que de a pocos puede que vayan ganando mayor popularidad, así mismo, habrán algunos que seguirán estando vigentes pese al paso del tiempo. Por ejemplo, uno de los más utilizados por parte de modelos y algunas famosas es el que consta de dejar lacia la parte de las raíces hasta la mitad aproximadamente, la otra mitad se ondea hasta las puntas. Este estilo bien pueden brindar un poco de volumen extra en la caída sin tener que anchar el rostro como es que ocurre cuando se usa peinados con volumen.

También se va a poder apreciar el uso de melenas mucho más libre en cuanto a manejo, esenciales para llevarlas sueltas y despreocupadamente, bien puede dar buenos resultados si es que se combina con un look de tipo bohemio. En este estilo siempre va a resaltar el volumen y a la vez la soltura, esto para que pueda tener movimiento.

Yendo al estilo extremo con relación al último mencionado hallamos el uso de la cabellera larga y recta, al igual que un flequillo con el mismo estilo. Es una alternativa que en los últimos años ha tenido gran demanda y que parece que para este paso de temporada también va a seguir prevaleciendo entre lo más utilizado y requerido. Bien se sabe que las modelos y estrellas del espectáculo manejan los looks de moda, y este último estilo sigue manteniéndose entre el favorito de ellas.

Por último hay que tomar en cuenta el uso de las colas de caballo y el hecho de llevar el cabello recogido, el uso de estos estilos está volviendo a convertirse en uno de los más requeridos, pudiendo manejarse para que sean tanto casuales o elegantes según la ocasión.







0 comentarios:

Publicar un comentario