martes, 28 de junio de 2011

Tendencias Peinados Pelo Corto

En las últimas temporadas, los cortes de pelo corto han ganado una gran popularidad entre las mujeres y es por esto que los estilistas han evolucionado las tendencias en pelo corto, innovando con nuevos estilos y looks.
El pelo corto es sinónimo de estilo, elegancia, confianza y personalidad. Si te sientes atraída por el pelo corto, primero debes tomar en cuenta tu forma de cara y rasgos faciales para elegir un corte que favorezca tus características. También debes elegir un corte que se adapte a tu personalidad. Para ayudarte e inspirarte, aquí te mostramos las tendencias en pelo 2011 corto y chic:

Uno de los diseños en pelo corto chic 2011 es ir por un corte salvaje y divertido. No hay reglas a la hora de elegir la longitud, puedes optar la longitud de cabello que más te guste. Además, estos cortes permiten jugar con tu pelo y crear looks diferentes cada día.
Otra de las tendencias en pelo corto 2011 es ir por un corte Bob corto. Son peinados realmente estilosos, versátiles y prácticos. Pueden generar un look muy elegante y original. Puedes elegir entre varios diseños, desde cortes rebeldes con muchas capas o un corte más relajado y elegante.
Los cortes de pelo muy corto son realmente chic. Si bien pueden asociarse a un corte de hombre, las nuevas versiones hacen que te mantengas femenina, coqueta y refinada. Puedes agregar flequillo o usar diferentes longitudes en determinadas secciones. Lo importante es que elijas el corte perfecto para ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario