martes, 28 de junio de 2011

Peinados de Fiesta de 15 años


Esa noche tan especial para una niña que es su fiesta de quince años, momento en el que empieza a ser mujer, es muy importante celebrarla por todo lo alto, casi como si fuera una boda y es fundamental llevar un peinados de 15 años que vaya a la moda según las últimas tendencias de la temporada.

Los peinados de 15 años en el 2011 se caracterizan por ser elegantes y bonitos, con cortes de pelo muy parecidos a los de una novia, quizás algo infantiles y suelen ir acompañados con corona, rulos, tiara, bucles o una simple coronita. Estos mismos peinados de 15 años podemos utilizarlos en una gala o una graduación sin ningún problema.

Según las distintas formas que toma de forma natural tu cabello puedes decantarte más por unos peinados de 15 años que por otros. Para cabello con el pelo corto y liso se pueden hacer algunos moños, aunque no sean muy nuevos y actuales. Para las más gorditas, si tienen el pelo largo y rizado, o al menos algo ondulado pueden intentar peinados de 15 años con el pelo suelto o a media melena.

Les mostramos algunas fotos e imágenes de peinados de 15 años rápidos, sencillos, simples y fáciles de hacer



0 comentarios:

Publicar un comentario