domingo, 5 de junio de 2011

12 Propuestas de Peinado para cualquier Ocasión

Suele pasar que cuando tenemos una fiesta no sabemos qué peinado es el indicado, por eso aquí te mostramos peinados para fiesta, graduación o para alguna ocasión que lo amerite.

12. Rizos. Unos de los peinados para fiestas más comunes son los rizos ya que le dan un toque de glamur a nuestro look, pues llevarlo como más te guste.

11. Semirecogido con ondas. Ideal para llevar a una fiesta muy formal o algo casual, solo recoge una parte de tu cabello y lo demás decóralo con suaves ondas para lograr unos peinados para fiestas.
10. Corto con accesorio. Si tu cabello es corto pues lograr uno de los mejores peinados para fiesta con ayuda de un accesorio que vaya a tono con tu ropa.
9. Cabello lacio. Un lacio impecable puede ser uno de los mejores peinados para fiestas, sin importar el largo del cabello te hará lucir natural y elegante.
8. Pin up. Uno de los peinados para fiestas favoritos de las celebridades es el pin up clásico de los años 50 que regresa con mucha fuerza y puede ser una buena opción
7. Con tupe. Los peinados altos están de moda y uno de los mejores peinados para fiestas es el tupe el cual es ideal para fiestas de noche

6. Tupe recogido. Uno de los mejores peinados para fiestas elegantes y de mucho glamur, puede ser una opción si estas próxima a casarte.
5. Cebolla. Es uno de los peinados para fiestas más conocido y fácil de hacer al cual le puedes dar un toque de elegancia con un accesorio.
4. Recogido con rulos. Si tienes el cabello rizado una excelente opción para peinados para fiestas es recoger tu cabello y decorar con un lindo accesorio.
3. Recogido de lado. Uno de los peinados para fiestas ideales para las mujeres jóvenes, es un recogido de lado, para darle un toque más juvenil puede ir un poco despeinado.
2. Coleta. La coleta es uno de los peinados para fiestas que nunca falla, puedes llevarla de lado, lisa, rizada o como más te guste

1. Asimétrico. Este es uno de los peinados para fiestas con el que puedes jugar con tu cabello dejando unos más largos que otros para darle un toque juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario