miércoles, 8 de junio de 2011

Pelo Corto 2012


Si buscas un cambio de look, aquí te mostramos una de las tendencias más fuertes en cortes de pelo 2012: los cortes de pelo corto. Si bien muchas no se animan, cada vez son más las mujeres que eligen el pelo corto a la hora de renovarse, ya que no solo es de última moda y agrega mucho estilo, sino que el pelo corto es de bajo mantenimiento y fácil de llevar.

El pelo corto 2012 se lleva hasta longitud media, ya que es una forma segura de llevar el pelo corto y verse muy sensual, femenina y coqueta. Una de los cortes de pelo corto 2012 son en capas, para un look moderno y fresco. Además son la solución perfecta cuando buscas un pelo corto con estilo.

El pelo corto 2012 también se fusiona con otra tendencia: el pelo rizado. Si tu pelo es naturalmente rizado debes aprovechar ésta tendencia, de lo contrario, hay muchas herramientas y productos de peluquería para obtener una textura rizada, por ejemplo, un rizador o rodillos calientes. También, productos que ayuden a mantenerlos y agreguen volumen.

Aquí te mostramos las tendencias en pelo corto 2012







0 comentarios:

Publicar un comentario