lunes, 27 de junio de 2011

Peinados Juveniles En Capas

Si buscas un corte de pelo juvenil, puedes tener en cuenta que los cortes en capas son una de las opciones. Debes encontrar el corte de pelo adecuado para la forma de tu cara, así como el largo del cabello perfecto. Los ángulos del corte, así como la textura también son factores que también debes tener en cuenta.

Cortes cortos estilo Bob – Este tipo de corte es uno de los favoritos entre las celebridades. Es ideal tanto para el cabello grueso como fino, ya que mediante el corte adecuado de capas puedes aumentar o disminuir el volumen del pelo. Puedes llevar este corte con o sin flequillos, ambas opciones son muy favorecedoras.

Corte de longitud media – Puedes jugar con la textura y las puntas entrecortadas. Una textura suave puede convertirse en un atractivo corte femenino y sensual.


Cortes largos – Si quieres no tienes por qué sacrificar ni un centímetro de pelo. Puedes cortar el pelo en capas sin alterar el largo. Este tipo de corte hará que tu pelo largo no se vea aburrido y monótono, sino con gracia y movimiento. Puedes llevar capas solo a los lados de la cara o también en todo el contorno de la cabeza


0 comentarios:

Publicar un comentario