jueves, 21 de abril de 2011

Gran Estilos de peinados para las vacaciones de verano

Temporada de vacaciones se acerca rápidamente, y mientras que usted está pensando en qué empacar para el viaje de aventura, dar a su pelo un poco de atención también. Su pelo de verano debe ser halagador, por supuesto, pero también debe ser manejable. Seamos realistas, no quiero perder el tiempo precioso frente al espejo en su habitación de hotel. Así, en busca de inspiración, aquí hay cinco ve encantador de bajo mantenimiento.

Peinados onduladas

De aspecto natural,las ondulaciones en los peinados constituyen una de las tendencias de este verano pelo de arriba. Perfecto para la playa o cualquier destino romántico, se puede lograr este look sin esfuerzo. Antes de irse a la noche, de forma rápida y sin apretar trenza de su cabello. Cuando te levantas por la mañana, destrenzar el pelo y sólo el trabajo en algunos voluminizador - dentro y fuera de la playa que vaya.




Peinados de vacaciones de verano - Trenzas

Las trenzas son aptos para cualquier destino de vacaciones, de las grandes ciudades a las zonas rurales remotas o en la playa. Crear una cola de pez con encanto trenza, tirando de su cabello en una coleta baja, asegurando que con una banda elástica. Divide tu cabello en dos secciones. Tome un pedazo fino de pelo de la parte exterior de la sección 1 y la cruz que más a unirse a la sección 2. Luego tome un pedazo fino de pelo de la parte exterior de la sección 2 y la cruz es más para unirse a la sección 1. Siga repitiendo este patrón, y la corbata fuera de la final.





Pelo de vacaciones de verano - Ponytails

Una alternativa aún más fácil de trenzas cola de caballo es el estilo de pelo clásico. Este estilo del pelo puede ser hecho para parecer tan casual o pulido como desee, dependiendo de su destino o actividad. Para una apariencia elegante y refinada, suave recuperar su cabello con la ayuda de algunos pomada y corbata en una coleta baja. Para añadir un poco de textura a tu cabello para un look más informal, pelo o en la playa, rocía en el estilo de pulverización antes de tirar el pelo hacia atrás, dejando un zarcillos pocos para enmarcar la cara.





El pelo de vacaciones de verano - Cintas para la cabeza

Bandas para la cabeza de colores brillantes que el estilo a tu cabello un complemento, sobre todo cuando se ha de fiesta hasta el amanecer la noche anterior, y tiene un día de vacaciones por delante. También hacen un trabajo fantástico de mantenimiento de los pelos de su cara en una playa tropical con viento. Sólo tiene que deslizar un sobre y ya está listo para el día. Bandas para la cabeza vienen en una amplia variedad de anchos, materiales, colores y patrones, y se adaptan a todas las longitudes de pelo y texturas, de rizado a la recta.



0 comentarios:

Publicar un comentario