Para aquellos de nosotros con las ondas, look despeinado, y el cabello rebelde, a veces tienden a dejar que lo haga como le plazca. Aunque puede parecer demasiado sencillo, el moño desordenado en realidad puede ser la salida. Simplemente levante el pelo en una cola alta y el abrigo y el pasador pelo suelto alrededor de la cola de caballo hasta conseguir un bollo. Aunque este peinado sencillo solo puede aparecer prisa y al azar, la adición de una flor le dará ese toque de intencionalidad caprichosa que demuestra que te preocupas por tu cabello.
jueves, 21 de abril de 2011
Facil estilo de peinado de mujer
Gran Estilos de peinados para las vacaciones de verano
Peinados onduladas
De aspecto natural,las ondulaciones en los peinados constituyen una de las tendencias de este verano pelo de arriba. Perfecto para la playa o cualquier destino romántico, se puede lograr este look sin esfuerzo. Antes de irse a la noche, de forma rápida y sin apretar trenza de su cabello. Cuando te levantas por la mañana, destrenzar el pelo y sólo el trabajo en algunos voluminizador - dentro y fuera de la playa que vaya.
Peinados de vacaciones de verano - Trenzas
Las trenzas son aptos para cualquier destino de vacaciones, de las grandes ciudades a las zonas rurales remotas o en la playa. Crear una cola de pez con encanto trenza, tirando de su cabello en una coleta baja, asegurando que con una banda elástica. Divide tu cabello en dos secciones. Tome un pedazo fino de pelo de la parte exterior de la sección 1 y la cruz que más a unirse a la sección 2. Luego tome un pedazo fino de pelo de la parte exterior de la sección 2 y la cruz es más para unirse a la sección 1. Siga repitiendo este patrón, y la corbata fuera de la final.
Pelo de vacaciones de verano - Ponytails
Una alternativa aún más fácil de trenzas cola de caballo es el estilo de pelo clásico. Este estilo del pelo puede ser hecho para parecer tan casual o pulido como desee, dependiendo de su destino o actividad. Para una apariencia elegante y refinada, suave recuperar su cabello con la ayuda de algunos pomada y corbata en una coleta baja. Para añadir un poco de textura a tu cabello para un look más informal, pelo o en la playa, rocía en el estilo de pulverización antes de tirar el pelo hacia atrás, dejando un zarcillos pocos para enmarcar la cara.
El pelo de vacaciones de verano - Cintas para la cabeza
Bandas para la cabeza de colores brillantes que el estilo a tu cabello un complemento, sobre todo cuando se ha de fiesta hasta el amanecer la noche anterior, y tiene un día de vacaciones por delante. También hacen un trabajo fantástico de mantenimiento de los pelos de su cara en una playa tropical con viento. Sólo tiene que deslizar un sobre y ya está listo para el día. Bandas para la cabeza vienen en una amplia variedad de anchos, materiales, colores y patrones, y se adaptan a todas las longitudes de pelo y texturas, de rizado a la recta.
miércoles, 20 de abril de 2011
Hazte un peinado de gala
Como podéis ver en la foto, Paris Hilton, luce un moño muy trabajado inspirado directamente en las tendencias "vintage" e indispensables para este otoño/invierno. Para ello, sólo se precisan unos minutos y seguir estos consejos paso a paso para lograr un recogido perfecto.
El primer paso es lavar el cabello sin aplicar demasiada cantidad de mascarilla para generar más volumen y que el pelo no quede demasiado suave y sea más fácil trabajarlo. A continuación, desenreda tu pelo con un peine de dientes grandes y sécalo con un secador de mano y cepillo de pala.
Después, define la raya lateral que determinará el lado dónde realizarás el recogido, elige el lado que más te guste pues el proceso es exactamente el mismo. Luego divide la raya ya realizada trazando otra, como si fuese un cuadrado completo, para hacer una partición y así dejar separada esa zona del cabello recogiéndola con una pinza para trabajarla más tarde. Recoge el resto de la melena con la ayuda de un peine o cepillo peinando perfectamente el cabello y cuidando de que no quede ninguna imperfección. Es aconsejable fijar el lateral que no está recogido con laca.
En la zona de la nuca recoge el cabello en una coleta baja y asegúrala con una goma de gancho especial para peinados que no dañará el cabello y lo sujetará por más tiempo. Una vez la coleta esté asegurada utiliza las horquillas de moño para enroscar la coleta sobre la goma y colócalas alrededor hasta que el pelo no se mueva. Por último trabaja el área frontal del look. Para ello, realiza un crepado con un cepillo especial y, separando en secciones todo el mechón, sigue crepando el cabello con cuidado, finalmente, aplica un toque de laca para que no pierda nada de volumen.
A continuación, y con la ayuda de los dedos, forma un rizo grande girando el cabello hacia atrás y puliéndolo con el cepillo de crepar para que el acabado sea limpio y perfecto. Con laca flexible, que es más manejable que la extrema, fija el peinado en el área del tupé-onda y asegura el interior de la zona del rizo montado con horquillas con la ayuda de los dedos y un peine fino. En unos minutos has conseguido un look perfecto para la noche, una cena o una gala especial. Elige un maquillaje adecuado y un estilismo perfecto y, sin duda, desprenderás elegancia y belleza.
Peinados 2011 (actuales) y de moda
Parece ser que ha llegado el momento de dar libertad y movimiento a nuestras cabezas.
Se imponen los cabellos con cierta longitud, permitiendo de esta forma jugar un poco con las formas creando diferentes efectos.
Ante todo, lo primordial es huir de todo lo estático, buscar la naturalidad.
Lejos quedan ya los rígidos peinados de otras temporadas, con estridentes colores, marcando diferencias entre unas longitudes y otras.
¿Qué colores de tendencia encontramos?
La tendencia nos lleva a colores más sobrios. Los marrones y negros son los reyes de las pasarelas.
El pelo es una continuidad de nuestra forma de vestir y por ello debe ir en concordancia.
Esta temporada arrasan las formas rectas, melenas con un corte perfecto, y muy depurado.
El volumen, escaso, natural y muy plano sobre el cráneo.
El cabello flota libremente para volver a caer justo en su sitio.
Los flequillos grandes son los protagonistas, muy tupidos, sobre la ceja.
Incluso aquellas personas que tengan el cabello rizado, optan por tendencias más definidas.
Las nucas preferentemente desnudas, cuellos despejados, muy elegantes y favorecedores.
¿Dónde aplicamos esta moda?
Esto se aplica tanto a cabellos cortos, melenas cortas y largas melenas, las cuales se recogerán para ocasiones especiales, en coletas ligeramente elevadas para dar relevancia a la nuca, muy sexy.
Atrás quedaron ya las rayas en zig-zag, ahora se imponen las rayas largas, amplias y muy definidas.
Se lleva el look retro de los años cuarenta, con todo su glamour, grandes rizos y suaves ondulaciones que aportan sensualidad al rostro.
No cabe duda que estas tendencias son de lo más femeninas.
¿Qué detalles podemos utilizar?
Los complementos son indispensables para nuestro cabello, así como grandes aliados serán los pañuelos sobre la cabeza, las diademas gruesas o finas, horquillas, sobre todo de strass y para las más atrevidas, sombreros en todas sus versiones.
Todo vale siempre y cuando el resultado sea armonioso y favorecedor.
Renueva tu estilo de peinado
Sin duda un cambio en el estilo de peinado, color o corte es el paso más rápido para un cambio de imagen, sigue estos consejos;
Cambia de color
Pregunta a tu peluquero o estilista, qué tono te queda bien para tu estilo personal y color actual, un buen truco es teñirte un color más claro o más oscuro a tu color natural, notarás un cambio pero no será radical, ¡recuerda que es importante que pidas consejo a un profesional si no te has teñido anteriormente!.
Reflejos para enmarcar tu rostro Si no te atreves a un cambio de color radical, puedes darte unos reflejos, te darán un aspecto de volumen al cabello y además aportarán luz a tu rostro.
Da brillo a tu cabello
Si te gusta el color de tu pelo y no quieres cambiar, aviva tu color natural con un baño de brillo, ¡verás como se nota!
Consejo: ten en cuenta que teñirte el cabello significa mantenerlo teñido al menos una vez cada mes o mes y medio.
Cambia tu peinado
Este fin de semana tranquilamente, prueba diferentes peinados y elige uno nuevo, sigue estos consejos;
Si tienes el pelo liso.
¡Ponte unos rulos o rízate el cabello con el secador y cepillo redondo! Te quedarán unas ondas muy naturales y muy de moda, utiliza una espuma rizadora para dar más volumen al cabello y ayudar a que se fije mejor la onda.
Si tienes el pelo rizado.
Prueba a alisártelo tu en casa, aplícate un producto alisante que no sea agresivo para tu cabello y sécatelo con un cepillo redondo para dejar el cabello totalmente liso, hazte la raya a un lado y aplica un poco de cera de peinado en las puntas para fijarlo ¡verás que cambio!
Si tu pelo es muy rizado.
Prueba la técnica anterior pero en vez de dejarlo totalmente liso, deja que se ondule naturalmente ¡este tipo de peinado está muy de moda!.
Si siempre llevas el pelo suelto.
Prueba a hacerte un recogido o una cola de caballo, consulta la sección de peinados de temporada.
Si siempre llevas el pelo recogido.
Prueba a dejártelo suelto, si te sientes incomoda utiliza una diadema, las finitas están muy de moda y te retirará el pelo de la cara por lo que estarás muy cómoda.
¡Atrévete a cambiar de corte!
Consulta con tu peluquero y prueba un estilo diferente que se adapte a tu tipo de rostro, no tienes que cortarte el pelo radicalmente para cambiar de imagen, con dar forma al cabello en tu mismo largo es suficiente.
¡Cambiará tu imagen rápidamente!
Peinados con modernos personalidad
Cabello > Peinados de Temporada
Corte de cabello para atrevidas
El primer corte de cabello ( Ala izquierda) va dirigido a las más atrevidas, este pelo corto es muy favorecedor.
Muy desfilado, con algún mechón algo más largo, revuelto con travesura, súper femenino.
Lo mejor de este estilo es su versatilidad, porque aunque es un cabello corto, nos permite darle diferentes looks.
Si lo secamos al aire con un poco de producto de definición nos resultará fresco y juvenil.
Ahuecándolo con aire de secador y disparando alguna punta con cepillo nos dará una imagen más rompedora y atrevida.
Corte de cabello actual y favorecedor
El segundo look del corte de cabello es este estilo, es el más actual del momento, es un BOB súper favorecedor.
Líneas cuadradas, levemente inclinadas hacia la barbilla, marcando una" V" en la nuca.
Cuanto más corto sea el estilo y más pronunciada esta" V" más innovador resultará.
El flequillo, espeso, por debajo de las cejas, enmarcando los ojos, dándoles protagonismo. Muy elegante.
La raya central con ningún volumen y muy amplia es lo que más se lleva, aunque si no te atreves, una inclinación lateral también sirve como propuesta de moda.
Corte de cabello con longitud
El último look esta dirigido a las chicas que les cuesta sacrificar la longitud de la melena, ¡esta propuesta te va a encantar!
Tiene la versatilidad de los cortos desfilados en la parte superior y mantiene la sensación de cabello largo que tanto nos gusta.
Es una imagen muy atrevida y favorecedora.
Acompañando el corte con un look bicolor en tonos marrones y toques de cobrizo nos dará un resultado de lo más desenfadado.